Somos una empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, con más de 60 años de trayectoria. Nos caracteriza el brindar servicios de calidad en forma ininterrumpida a clientes estratégicos como el grupo LATAM y ser transporte oficial del aeropuerto de Santiago AMB. Además de una serie de alternativas de transporte desde y hacia diferentes destinos dentro y fuera de la Región Metropolitana.
Es entregar a nuestros clientes una solución en transporte privado de pasajeros con el alto estándar de seguridad y calidad, comprometidos con el cuidado de nuestros colaboradores, comunidad y la seguridad vial.
Ser reconocidos como la empresa de soluciones de transporte privado de pasajeros más confiable en la industria, que ofrece una experiencia de transporte de seguridad y calidad a los usuarios, con tecnología de vanguardia y sistemas innovadores.
Queremos lo que hacemos e incitamos día a día a mejorar lo que ofrecemos.
Búsqueda continua para mejorar
la experiencia entregada por la organización a nuestros clientes,
fortaleciendo la relación de negocio.
Cuidamos a nuestros Clientes,
Colaboradores y la comunidad enfocados
en la seguridad vial.
Los cimientos para fortalecer
la calidad de las relaciones, el trato en
la organización con los Clientes.
Práctica para promover la participación
de sus miembros en la toma de
decisiones.
Dispuestos a adoptar cambios cuando
sea necesario. Apertura, búsquedas de
nuevos mercados y proyección.
Nos reconocemos ante nosotros y ante
los demás tal cual somos, cada acto es
regulado por la moral.
Don Juan de La Fuente Martínez, nuestro fundador, comienza a prestar servicios a nuestro primer cliente: Sociedad Nacional de Oleoductos (Sonacol), logrando mantener la confianza y preferencia por nuestra empresa hasta la fecha.
Su gran capacidad innovadora le permite crear la primera empresa de transporte escolar en Chile, necesidad insatisfecha hasta entonces y de gran proyección, llegando, en los años 70, a atender a más de 1.500 escolares diarios.
Se adjudica el traslado del personal de Lan Chile, servicio prestado en forma ininterrumpida durante 44 años, partiendo con Ladeco y Fast Air, hasta hoy con Lan Express y Lan Airlines.
La nueva normativa obliga dividir la empresa en dos negocios independientes: Transporte escolar y Traslado de personal de empresas, ampliando su horizonte y cobertura en diferentes nichos del mercado.
El creciente prestigio y experiencia adquirida, nos da la capacidad de ser los pioneros en un nuevo modelo de negocios: los servicio de TRANSFER al aeropuerto, consolidando la marca Delfos y ahora recientemente TRANSFER DELFOS PASSENGERS, transporte OFICIAL DE PASAJEROS, desde y hacia el aeropuerto.
Contamos con counter en aduana y en el hall central, y personal capacitado y dispuesto a atenderlo en forma rápido y eficiente.